[..]En el Vajrayana se observan tres samayas principales o raíz:
a. Todas las formas como deidad. (ser no-dual)
b. Todos los sonidos como mantras.
c. Todas las mentes como Dharmadatu.
Cuando nuestra mente está realmente desarrollada hasta ese punto, no hay posibilidad de cometer errores.
Todo error o samaya roto es el resultado de apartarse de estos tres samayas raíz.[..]
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXg4z5VEcCes1yE5FYxpD7fDhUM8lvKCi_pVH-D9z4envGbWY5jmZfySdjGRQAt43d-rsk3pLmJxmCORkFNKgTz3uuy5wUaT2e5HeMlg1QnG1gl6bhdJEcvY-w_REM_sGXl6CHXYfWi3qm/s400/jhjj.JPG)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmbDXw-epw-jIDzyImu4KDUsMVLH8-RLFn8MsRX5iib8_Bn8bhAo1ZM1gIzqt1SR82eSfUuToW9vDDuP1qDQ3gAyhe4pY3o6TTPh3Zs1u9JNMjlQLAJbZzC_UjO-zTxioIRToM-tuaCnzk/s400/1+043.jpg)
a. Todas las formas como deidad. (ser no-dual)
b. Todos los sonidos como mantras.
c. Todas las mentes como Dharmadatu.
Cuando nuestra mente está realmente desarrollada hasta ese punto, no hay posibilidad de cometer errores.
Todo error o samaya roto es el resultado de apartarse de estos tres samayas raíz.[..]
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmbDXw-epw-jIDzyImu4KDUsMVLH8-RLFn8MsRX5iib8_Bn8bhAo1ZM1gIzqt1SR82eSfUuToW9vDDuP1qDQ3gAyhe4pY3o6TTPh3Zs1u9JNMjlQLAJbZzC_UjO-zTxioIRToM-tuaCnzk/s400/1+043.jpg)